Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Dic 201723:26

h Empresa

El dueño de Ugg reorganiza su cartera de marcas y cierra 20 tiendas tras frenar sus ventas

12 Feb 2016 — 11:09
Modaes
Compartir
Me interesa

Deckers ajusta su negocio ante la desaceleración de las ventas. La compañía estadounidense de calzado, uno de los mayores grupos del sector por cifra de negocio, reorganizará su cartera de marcas bajo dos nuevas divisiones, The Fashion Lifestyle Group y The Perfomance Lifestyle Group. La primera de ellas agrupará Ugg y Koolaburra, mientras que la segunda contará con Teva, Sanuk y Hoka One One.

 

La empresa también contempla cerrar una veintena de tiendas. A pesar de ello, Deckers mantiene su apuesta por el desarrollo del negocio de retail y ha contratado con una consultora especializada para implantar mejoras operacionales en el comercio al tiempo que continúa impulsando su red internacional.

 

Deckers ha tomado estas medidas después de presentar los resultados correspondientes al tercer trimestre de su ejercicio 2015, en el que ha elevado sus ventas un 1,4%. La empresa explica la desaceleración de su crecimiento en el tercer trimestre de su año fiscal por el impacto de la divisa, el clima caluroso y un retroceso del tráfico en tienda.

 

El consejero delegado de la compañía, Ángel Martínez, ha asegurado que, a pesar de que en los últimos años han diversificado sus marcas y líneas de producto y han transformado su organización, reconocen que necesitan acelerar otros cambios para su estrategia a largo plazo. 

Publicidad
Relacionados
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...