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El dueño de Topshop entra en el mercado indio con su cadena Dorothy Perkins

Modaes

2 abr 2014 - 12:16

El grupo británico Arcadia se hace grande en el mercado internacional. La compañía, propietaria de la cadena de moda femenina y masculina Topshop, acaba de poner su primer pie en India con su marca Dorothy Perkins.

 

La compañía, propiedad de Sir Philip Green, ha desembarcado en el mercado indio de la mano del socio local Jabong, que venderá las creaciones de la enseña a través de la Red. La plataforma de venta también distribuye prendas de enseñas como Vero Moda, propiedad del grupo Bestseller, o Adidas.

 

Arcadia, que quiere aumentar de manera continua su presencia en el mercado indio, ya se encuentra en negociaciones para desembarcar en el país con sus marcas Topshop y Miss Selfridge.

 

Arcadia incrementó sus ventas en 2012 hasta 2.740 millones de libras, un 2% más en comparación con los 2.680 millones de libras registrados por la compañía británica en 2011.