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El dueño de Superdry engorda su cifra de negocio un 22,9% en los nueve primeros meses

Modaes

14 ene 2016 - 12:33

El grupo británico Supergroup, propietario de la cadena de moda masculina y femenina Superdry, cierra los nueve primeros meses del año con datos positivos. La compañía ha registrado unas ventas de 315,6 millones de libras (420,5 millones de euros).

 

En los nueve primeros meses del año, periodo que comprende del 25 de octubre hasta el 9 de enero, el grupo ha registrado un aumento en sus ventas por superficie comparable del 9,5%, frente al 3,8% del ejercicio anterior.

 

En cuanto a la superficie de venta de Superdry, el grupo también ha elevado su espacio de retail en el último ejercicio. La compañía elevado su superficie comercial hasta 11.798 metros cuadrados en los nueve primeros meses del año.

 

Supergroup concluyó 2014 con una cifra de negocio de 484,7 millones de libras (658 millones de euros), un 12,5% más que en el mismo periodo del año anterior. No obstante, el grupo aflojó el ritmo de crecimiento respecto al ejercicio anterior, cuando registró un alza en la facturación del 19%.