Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202000:40

El dueño de Pepe Pardo crece un 18% en el primer semestre del año

01 Sep 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- Liwe Española, propietaria de marcas como Pepe Pardo y Solido, ha cerrado el primer semestre del año con una cifra de negocio consolidada de 29,55 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 17,9% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.La empresa, con sede en Murcia, ha logrado un beneficio de 0,8 millones de euros en los seis primeros meses del año, frente a los 591.000 euros del primer semestre de 2009. La compañía comunicó ayer sus resultados a la CNMV.Liwe Española, presidida por José Pardo Cano (que controla el 29,951% del capital), apuntó en el Informe Anual correspondiente a 2009 que en los primeros meses de 2010 se percibió una recuperación. En el conjunto de 2009 la compañía puso en marcha 31 nuevas tiendas y cerró el año con un total de 189 establecimientos propios en España, siete en Portugal, una en Francia y seis en Italia. Liwe Española opera en el mercado con las marcas Pepe Pardo, Solido, Grin’s, Cyberjeans, Cayo Coco, James Dean y Locarino.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...