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16 Nov 201810:26

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El dueño de Moschino gana un 35% más en los nueve primeros meses aupado por las ventas en Oriente Medio

Aeffe, propietario de marcas como Alberta Ferretti o Moschino, ha registrado una cifra de negocio de 264,6 millones de euros entre enero y septiembre de 2018, un 12,6% más.

08 Nov 2018 — 17:00
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El dueño de Moschino gana un 35% más en los nueve primeros meses aupado por las ventas en Oriente Medio

 

 

Aeffe continúa en forma. El grupo italiano, propietario de marcas como Moschino o Alberta Ferreti, ha finalizado los nueve primeros meses de ejercicio (periodo cerrado el pasado 30 de septiembre) con un beneficio neto de 16,1 millones de euros, un 35% más que en el mismo periodo del año anterior. 

 

La facturación del grupo, por su parte, se situó en 264,6 millones de euros, un 12% más que en el mismo periodo del año anterior. El margen bruto de operación (ebitda) del grupo se ha situado en 37,12 millones de euros. Los buenos resultados estuvieron motivados por el crecimiento de las ventas en la región de Oriente Medio y Asia.

 

El prêt-à-porter se mantuvo como la principal fuente de ingresos del dueño de Aeffe. En concreto, Moschino registró ventas de 189,9 millones de euros, un 70% más. Alberta Ferreti, por su parte, anotó unos ingresos de 25 millones de euros entre enero y junio, un 9,5% más.

 

Aeffe creció en todas las regiones del mundo en las que opera. En Estados Unidos, la facturación se elevón un 5%. En Europa, la compañía aumentó sus ingresos a doble dígito, con Italia liderando el crecimiento con un alza del 48%. Asia y el resto del mundo registraron también una mejor evolución de todos los mercados, disparando sus ventas un 23% respecto al primer semestre de 2017.

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