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21 Oct 202011:35

El dueño de Moschino estanca sus ventas y encoge su beneficio un 37,3% en el primer semestre

Aeffe, dueño también de marcas como Alberta Ferretti o Emanuel Ungaro, ha registrado una cifra de negocio de 173,3 millones de euros en los seis primeros meses de ejercicio.

30 Jul 2019 — 18:00
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El dueño de Moschino estanca sus ventas y encoge su beneficio un 37,3% en el primer semestre

 

 

Aeffe llega al ecuador del ejericcio a la baja. La compañía italiana, dueña de Moschino, Alberta Ferretti o Emanuel Ungaru, ha cerrado el primer semestre de ejercicio con un beneficio neto de 5,2 millones de euros, un 37,3% menos que en el mismo periodo del año anterior.

 

La facturación del grupo, por su parte, se ha estancado en los seis primeros meses del ejercicio, con un crecimiento de sólo el 1%, hasta 173,3 millones de euros, frente a los 171,1 millones de euros del mismo periodo del ejercicio anterior.  

 

Por marcas, Moschino ha sido quien ha registrado un mejor comportamiento durante los seis primeros meses de ejercicio, con un crecimiento del 6,1%, mientras que Alberta Ferretti y Philosophy han encogido sus ingresos un 16,4% y un 7,2%, respectivamente.

 

Por regiones, las ventas de Aeffe en Asia se han impulsado un 14,8%, mientras que en el resto de los mercados se han situado a la baja, con caídas del 1,3% en Italia, 6,5% en Europa y 5,5% en América.

 

Uno de los últimos movimientos que ha realizado la empresa durante el periodo ha sido la firma de un acuerdo con Custo Barcelona para relanzar la marca. La compañía española ha sellado un acuerdo de licencia con Velmar para la producción y distribución a escala global de toda la colección de la firma.

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