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18 Oct 201808:44

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El dueño de Miss Sixty inicia su relanzamiento en Europa con tiendas en Italia, Reino Unido y Francia

Grupo Sixty quiere recuperar su lugar en Europa. El grupo, que controla enseñas como Miss Sixty y Energy, ha comenzado su relanzamiento en el continente tras replegarse en octubre...
10 Jul 2015 — 12:28
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Grupo Sixty quiere recuperar su lugar en Europa. El grupo, que controla enseñas como Miss Sixty y Energy, ha comenzado su relanzamiento en el continente tras replegarse en octubre de 2014 para centrar sus esfuerzos en Asia. Entre sus planes más inmediatos se encuentran la apertura de tiendas en Italia, Reino Unido y Francia de Miss Sixty con una nueva imagen y un posicionamiento más alto que ya han comenzado a implantar en Asia.

 

Reino Unido e Italia, los dos países en los que la marca conservó su presencia tras salir de Europa, son los primeros mercados por los que ha apostado ahora para desarrollar la nueva estrategia. El grupo ha inaugurado ya la primera tienda de Miss Sixty con el nuevo concepto en Roma y en septiembre abrirá otra en Florencia. Un mes después, la capital de Reino Unido acogerá otro establecimiento, ubicado en Brompton Road.

 

“En Francia, estamos buscando una localización de entre 150 o 200 metros cuadrados para abrir en primavera de 2016”, ha explicado Maurizio Perich, responsable del relanzamiento, según Fashionmag. La compañía está barajando zonas como la calle Saint-Honoré, el Marais o los Campos Elíseos.

 

“Nuestra idea es tener dos o tres tiendas en Italia y Reino Unido antes de lanzar una propuesta mayor, pero para eso necesitamos lugares de prestigio para posicionar bien la marca”, añadió. Miss Sixty quiere situarse ahora en una gama más alta, con precios que oscilan entre los 149 euros y 300 euros de media por una falda o un vestido y que ascienden hasta los 600 euros para prendas más especiales.

 

Grupo Sixty estudia también la reestructuración de la red comercial de Energy, si bien la enseña mantiene su posicionamiento. “La estrategia está orientada a una distribución 80% multimarca en Europa, y estamos revisando la distribución en Italia, Francia, Gran Bretaña, Portugal y España”, apuntó Perich, que señaló que también estudian la creación de una línea de gama alta para la enseña. 

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