Empresa

El dueño de Michael Kors traza una nueva hoja de ruta: Asia y accesorios para alcanzar 8.000 millones de dólares

John Idol, primer ejecutivo de Capri, ha explicado que los planes de la empresa pasan por reforzar la presencia de Michael Kors, Jimmy Choo y Versace en el mercado asiático con nuevas tiendas. 

Modaes

5 jun 2019 - 11:11

Capri traza una nueva hoja de ruta: Asia y accesorios para llegar a los 8.000 millones

 

 

Capri traza una nueva hoja de ruta. El grupo estadounidense, propietario de Michael Kors, Jimmy Choo y Versace, ha puesto en marcha una estrategia que pasa por reforzarse en el mercado asiático y ampliar la línea de accesorios con el objetivo de alcanzar los 8.000 millones de dólares de facturación a corto plazo.

 

John Idol, consejero delegado de la empresa, ha explicado que “nuestra principal prioridad es Asia, donde tenemos previsto duplicar el negocio en los próximos años”. Los planes de la empresa pasan por reforzarse en el mercado asiático a través de puntos de venta.

 

 

 

 

En paralelo, el otro vector de crecimiento de la compañía durante los próximos años es la línea de accesorios, especialmente con las marcas Versace y Jimmy Choo. Además, el grupo también quiere potenciar la línea de calzado de Michael Kors y Versace, así como la división masculina de las tres marcas.

 

Capri cerró los nueve primeros meses de ejercicio (periodo concluido el 29 de diciembre de 2018) con una facturación de 3.894,3 millones de dólares, un 10% más que en el mismo periodo del año anterior.