Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 May 202111:27

El dueño de Lacoste cambia su nombre a MF Brands Group tras superar los 3.210 millones de euros en 2019

Maus Frères, el grupo propietario de Lacoste, The Kooples, Gant y Aigle, ha aumentado su facturación y anuncia su nuevo nombre.

05 Mar 2020 — 17:35
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 El dueño de Lacoste cambia su nombre a MF Brands Group tras superar los 3.210 millones de euros en 2019

 

 

Maus Frères se transforma. El grupo propietario de Lacoste, The Kooples, Gant y Aigle, ha aumentado su facturación hasta 3.210 millones de euros al cierre del último ejercicio. Además, Thierry Guibert, consejero delegado del grupo, ha anunciado también un cambio de nombre para el conglomerado, que pasará a llamarse MF Brands Group, según WWD.

 

Dejando fuera las licencias de la marca, el grupo suizo ha aumentado un 15% las ventas totales, hasta 2.640 millones de euros. Lacoste ha focalizado sus recursos en crecer en nuevos mercados y en su reposicionamiento, lo que ha llevado a la compañía a caer en volumen y ventas, tal y como Guibert ha confirmado en WWD.

 

Además, Maus Frères pasará a llamarse MF Brands Group, tal y como ha confirmado su consejero delegado. El cambio viene de la mano de la estrategia del grupo de internacionalizar sus marcas.

Publicidad
Comentar
Compartir
...