Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201701:33

h Empresa

El dueño de Inside gana un 1,5% más en el primer semestre y eleva sus ventas un 5,75%

La compañía cierra los seis primeros meses del año con una cifra de negocio de 63 millones.

27 Sep 2016 — 18:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

Liwe Española no afloja el ritmo. La compañía, propietaria de la cadena Inside, incrementó sus ganancias en el primer semestre del año un 1,5% en relación al mismo periodo del año anterior. La empresa concluyó los seis primeros meses con un beneficio neto de 2,65 millones de euros frente a los 2,61 millones de euros de un año atrás.

 

En cuanto a la cifra de negocio, el grupo cerró la primera mitad del año con ventas de 62,76 millones de euros, un 5,75%. Por países, Liwe Española ha incrementado su facturación un 3,14% en España, un 4,23% en Portugal y un 151,2% en Italia. De hecho, la compañía ha centrado en el mercado italiano gran parte de su inversión.

 

A 30 de junio, la empresa contaba con 404 puntos de venta, el 85% de los cuales se concentran en España. En su mercado local, Liwe Española cuenta con 345 establecimientos, de los cuales 37 son corners en El Corte Inglés. En Portugal, la compañía suma 21 tiendas y, en Italia 38, de las cuales una docena son corners en los grandes almacenes Coin.

 

A lo largo de los últimos doce meses, el grupo ha añadido a su red 45 nuevos puntos de venta. La empresa también ha incrementado la plantilla en 171 trabajadores, hasta situarse en 1.626 empleados.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...