Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

12 Jul 202015:46

El dueño de Decathlon mantiene el ritmo y crece un 8,8% en 2011

Oxylane, grupo propietario de la compañía de distribución de artículos deportivos Decathlon, ha cerrado 2011 con un crecimiento del 8,8%. Las ventas de la empresa gala se han situado en 6.506 millones de euros a cierre del ejercicio, durante el cual...
02 Abr 2012 — 12:07
Modaes
Compartir
Me interesa

Oxylane, grupo propietario de la compañía de distribución de artículos deportivos Decathlon, ha cerrado 2011 con un crecimiento del 8,8%. Las ventas de la empresa gala se han situado en 6.506 millones de euros a cierre del ejercicio, durante el cual ha abierto 68 establecimientos en dieciséis países.

 

Francia representa el 44,6% de las ventas de Oxylane, que opera con marcas como Decathlon, Koodza, o Decat’. Las previsiones de aperturas de la empresa para 2012 son similares a las de 2011.

 

Decathlon, que copa cerca del 90% de la red de distribución total del grupo, ha concluido el año con 594 tiendas en dieciocho países, tras crecer en 2011 en mercados como Italia, China o España.

 

Hoy en día, España es el segundo mayor país de la cadena con 92 establecimientos, por detrás de Francia (249) y por delante de Italia (77). En 2011, Decathlon ha realizado ocho aperturas y cinco ampliaciones en el país, donde ha puesto en marcha el mayor almacén logístico de Europa. Ubicado en Zaragoza, el complejo cuenta con 51.500 metros cuadrados y abastece a más de veinte almacenes regionales de toda Europa.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...