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16 Ago 201811:54

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El dueño de Coach hunde su beneficio en el primer semestre tras la compra de Kate Spade

La compañía, que recientemente cambió el nombre a Tapestry, cerró los seis primeros meses de su ejercicio con unas ganancias de 45,5 millones de dólares (36,5 millones de euros) frente a los 317,1 millones de dólares (255 millones de euros) de un año atrás.

06 Feb 2018 — 10:33
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El dueño de Coach hunde su beneficio en el primer semestre tras la compra de Kate Spade

 

El dueño de Coach continúa digiriendo la compra de Kate Spade. La compañía, que recientemente cambió el nombre a Tapestry, ha hundido su resultado neto en el primer semestre del año un 85,6%, pasando de ganar 317,1 millones de dólares (255 millones de euros) en 2016 a 45,5 millones de dólares (36,5 millones de euros) en 2017.

 

Tapestry ha mantenido su crecimiento a doble dígito, con un aumento del 30,3% en los seis primeros meses del ejercicio. La empresa concluyó los meses de julio a diciembre con unas ventas de 3.073,9 millones de dólares (2.472 millones de euros) frente a 2.359,3 millones de dólares (1.897,4 millones de euros) de un año atrás.

 

Por marcas, Coach continúa abanderando la cuenta de resultados del grupo, con ventas de 2.153,3 millones de dólares (1.731,7 millones de euros) en el primer semestre. Le sigue Kate Spade, con una cifra de negocio de 703,5 millones de dólares (565,7 millones de euros), y Stuart Weitzman, de 217,1 millones de dólares (174,6 millones de euros).

 

El consejero delegado de Tapestry, Victor Luis, ha explicado que se encuentran inmersos en varios proyectos para el desarrollo del negocio orientados a la toma de control de su distribución internacional. En este sentido, el grupo está alcanzando acuerdos de compras para la adquisición del negocio en China de Kate Spade y de Stuart Weitzman, y de Coach en Australia.

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