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18 Oct 201707:49

Empresa

El dueño de Antonio Miró compra el outlet online PiuStyle

09 Dic 2009 — 00:00
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La distribución online de moda continúa ganando adeptos, y no sólo entre los consumidores. Durante los últimos años, inversores españoles e internacionales han apostado por este tipo de plataformas tecnológicas. Una nueva operación está a punto de producirse: Daniel Nassia, propietario de la marca Antonio Miró, ultima la compra de PiuStyle.La operación, adelantada por Expansión, está valorada en dos millones de euros. Nassia se hará con el cien por cien de PiuStyle junto a dos socios, los empresarios Alberto Chalon y Luc Dheedene. Juntos comprarán la sociedad Piu Style Holding, con sede en Suiza y controlada por accionistas locales. PiuStyle nació hace un año y actualmente cuenta con 300.000 usuarios registrados. Se trata de un club privado de venta, al que sólo es posible acceder mediante invitación y en el que es necesario pagar 15 euros al año para poder comprar. PiuStyle ofrece ropa y complementos de marcas de gama alta con descuentos de hasta el 70%. La plataforma, que actualmente funciona en España, Italia, Bélgica, Holanda y Luxemburgo, cerrará 2010 con una cifra de negocio de 17 millones de euros, más del doble que en 2009. Estas es la previsión de los nuevos propietarios de la empresa, que ya han puesto en marcha la búsqueda de otro socio inversor. El proceso se ha encargado a Lincoln International.Daniel Nassia es un desconocido en el sector de la moda, a pesar de que cuenta con una trayectoria de más de treinta años. Nassia llegó a España procedente de Francia en 1973 y fundó la marca Daniel G. Posteriormente creó la empresa Twenty, propietaria de la licencia para producir y distribuir en España la enseña gala Marithé et François Girbaud. Hoy en día, Twenty también controla la mayoría de Antonio Miró. Nassia, que ahora se centrará en el proyecto de PiuStyle, es propietario también de Ekseption a través de la sociedad Conan Rey, en la que participa con otros socios. Ekseption es un de los comercios multimarca más lujosos de Madrid. Nassia también controla una participación en la tienda Marc by Marc Jacobs de la capital española.
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