Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

21 Nov 201711:21

h Empresa

El dueño de Andrés Sardá reduce su beneficio hasta 25 millones de euros en 2012

25 Feb 2013 — 11:24
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Van de Velde cierra el ejercicio 2012 con un descenso en su beneficio. El grupo belga, propietario de enseñas como Andrés Sardá, finalizó su último ejercicio fiscal con una reducción del 37,8% en su resultado neto, hasta 25,6 millones de euros. En el año precedente, Van de Velde logró un beneficio neto de 41,2 millones de euros. La compañía ya explicó al inicio del ejercicio que su resultado para 2012 sufriría un descenso y que sus ventas se mantendrían estables o caerían levemente.

 

La cifra de negocio del grupo se incrementó en 2012 un 1,1%, hasta 181,8 millones de euros. Este leve crecimiento se debe a varios factores: descenso del 1% en las ventas al por mayor (wholesale), retroceso en la facturación de su enseña Intimacy en Europa del 12,6%, incremento del 7% en la cifra de negocio de Rigby & Peller en Europa Continental (debido a la apertura de nuevas tiendas en Alemania y España) y la contribución de las ventas en Reino Unido de ésta (que fueron de 11,3 millones de euros frente a los 4,4 millones de euros de 2011) a la cifra de negocio global.

 

De cara a 2013, Van de Velde prevé mantener las ventas y el beneficio y que registren cifras similares a las de 2012.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...