El dueño de Andrés Sardá crece un 8,2% en 2011
Van de Velde, propietario de firmas de lencería como Andrés Sardá, ha cerrado el ejercicio 2011 con una facturación de 179,9 millones de euros, con un crecimiento del 8,2% respecto a 2010.
En los resultados del ejercicio 2011, Van de Velde incluye el negocio de Intimacy (adquirida en 2010) y de Rigby & Peller (comprada en 2011). Excluyendo la aportación de estas dos cadenas, el crecimiento del grupo hubiera sido del 2,2%.
Van de Velde, que comunicará sus resultados completos el próximo 17 de febrero, es propietario de marcas como Marie Jo, PrimaDonna y Andrés Sardá.
info@modaes.es
Política de validación de los comentarios:
Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.