Empresa

El dueño de Alcott traslada su sede en Nápoles

Gruppo Capri, propietario de las marcas Alcott y Gutteridge, establecerá sus oficinas centrales en el Palazzo di Caravita Sirignano, en el barrio de Chiaia.

Modaes

29 jun 2017 - 11:12

El dueño de Alcott traslada su sede en Nápoles

 

Gruppo Capri se muda. La compañía italiana, propietaria de las enseñas Alcott y Gutteridge, traslada su sede en Nápoles al histórico Palazzo de Caravita Sirignano.

 

El edificio que alberga las nuevas oficinas se encuentra en el barrio de Chiaia y fue construido en el siglo XVI. Hasta la fecha, el palacio pertenecía a la compañía de transporte marítimo de pasajeros Tirrenia, que ubicó allí su sede desde que lo adquiriese en 1937.

 

El grupo rehabilitará tanto el interior como el exterior del edificio histórico. Esta no es la única obra llevada a cabo por Capri, ya que en 2015 adquirió la Casa Buschini, en Milán, y la reformó para acoger la sede de Alcott.

 

Capri, fundada por Nunzio Colella, registró una facturación en 2016 de 280 millones de euros, frente a los 220 que ganó en el periodo anterior. Con las enseñas Alcott y Gutterridge, el grupo opera con más de doscientos puntos de venta en Italia y en el extranjero.

 

En España, la compañía se prepara para emprender una nueva etapa de crecimiento en el país para convertirlo en su segundo mercado mundial. La italiana, que ya operó en el país anteriormente con Comdipunt, prevé abrir sesenta nuevas tiendas bajo el formato de franquicia en los próximos cuatro años.