Empresa

El distribuidor de Under Armour en España se reorganiza tras la salida de su director comercial

Modaes

22 jul 2013 - 11:07

El grupo Alnisa, distribuidor en España y Portugal de la marca Under Armour, se reestructura tras la salida del director comercial y de márketing, José Manuel Albentosa, después de seis años en la compañía. Albentosa lideraba la empresa junto a Sergio Nieto.

 

La marcha de Albentosa coincide con la incorporación de Carlos Gómez de Parada, que ocupará la dirección comercial en el área de ventas en el canal independiente. Tras la salida de Albentosa, Sergio Nieto pasa a ser director general único.

 

Gómez de Parada cuenta con experiencia comercial a nivel nacional e internacional en marcas como Joma y Polar.

 

“Esta reorganización será aprovechada para impulsar el canal de ventas, haciendo especial hincapié en la relación con el comercio minorista”, ha explicado Sergio Nieto a Tradesport. Además de la incorporación de Gómez de Parada, la reorganización de Alnisa prevé nuevos fichajes en varias áreas.

 

Alnisa, con sede en Zaragoza, ha experimentado un crecimiento del 61,49% en el primer semestre de 2013.

 

Por su parte, la estadounidense Under Armour está presente en más de cuarenta países. La compañía, que cuenta con más de 20.000 puntos de venta en el mundo, facturó 1.374 millones de euros el pasado 2012.