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El diseñador alemán Philipp Plein desembarca en Barcelona con una tienda en Paseo de Gracia

Modaes

12 feb 2013 - 12:31

A pesar de la situación económica el mercado español brinda amplias oportunidades de crecimiento para las marcas internacionales del sector de la moda, que ven en España un mercado estratégico y de alto potencial. Un nuevo ejemplo es el del diseñador alemán Philipp Plein, que abrirá su primer punto de venta en Barcelona en Paseo de Gracia en una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield.

 

La firma de lujo Philipp Plein, especializada en moda masculina, femenina y joyería, abrirá sus puertas en mayo en el número 44 de Paseo de Gracia, en Barcelona. La compañía, que ya está presente en más de sesenta países, ya cuenta con un establecimiento en España, ubicado en Marbella.

 

La compañía relevará en Paseo de Gracia a la española Hoss Intropia, que acaba de trasladarse a otro establecimiento de mayores dimensiones en el número 89 de la vía barcelona, local ocupado anteriormente por Adolfo Domínguez.

 

Philipp Plein, que cuenta con tiendas propias en ciudades como Cannes, Moscú o Milán entre otras, es una de las más polémicas del negocio de la moda. Sus creaciones son arriesgadas y sus campañas de publicidad, elaboradas por el fotógrafo Terry Richardson, son el centro de atención de la crítica estadounidense.

 

Entre los fieles a la firma se encuentran actrices como Lindsay Lohan, que ha posado para la marca en diversas ocasiones, o Ed Westwick, más conocido como Chuck Bass, uno de los protagonistas de la exitosa serie Gossip Girl.

 

La capital catalana recibirá durante este año el desembarco de varios operadores que no tenían aún presencia en Barcelona. La compañía italiana Prada ultima la apertura de su primer flagship en la ciudad, mientras otras firmas como Ermenegildo Zegna perfilan los últimos detalles de la apertura de su segundo establecimiento en Paseo de Gracia.