Empresa

El Corte Inglés ultima el lanzamiento de una tienda online de firmas de lujo

6 sep 2010 - 00:00

Modaes.- Si la semana pasada fue Inditex quien revolucionó el comercio online con el lanzamiento de la tienda virtual de Zara, ahora es El Corte Inglés quien se ha propuesto conseguir lo mismo. Pero con un nivel más elevado. El grupo de grandes almacenes presidido por Isidoro Álvarez ultima el lanzamiento de un establecimiento online especializado en firmas de lujo.Con este nuevo proyecto, El Corte Inglés prosigue con su apuesta por Internet, después de poner en marcha el pasado junio su nueva tienda virtual de moda, en la que se pueden adquirir más de 300 marcas nacionales e internacionales. Según informa El Economista, entre las firmas de lujo que venderá El Corte Inglés figuran Hermès, Gucci, Christian Dior y Louis Vuitton, es decir, las mismas que comercializa en sus establecimientos físicos. El portal de lujo del grupo estará disponible en todo el mundo y contará con ofertas especiales exclusivas para la Red. Tal y como explicó Isidoro Álvarez en la última junta de accionistas del grupo, la tienda de firmas de lujo se pondrá en marcha este mes de septiembre. La compañía ha cerrado su último ejercicio con un beneficio de 369 millones de euros y unas ventas de 9.650,5 millones de euros.