Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

Líder en información económica del negocio de la moda

30 May 202010:28

El Corte Inglés suma Prada y Tod’s a su oferta de firmas de lujo

29 Oct 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa
Modaes.- El Corte Inglés reafirma su apuesta por diferenciarse a través del lujo. El grupo de grandes almacenes reforzará su oferta de firmas de gama alta con la incorporación de las marcas italianas Prada y Miu Miu, pertenecientes al mismo grupo, y Tod’s.Jorge Pont, adjunto a la dirección de El Corte Inglés, explicó ayer en el congreso de distribución de Aecoc que la apuesta por el lujo es una de las estrategias de la compañía para plantar cara a la crisis. Ante la reducción del gasto de los consumidores, el grupo presidido por Isidoro Álvarez se centra en reorganizar su oferta con productos diferenciados, según Expansión.Así, Prada, Miu Miu (la marca joven de Prada) y Tod’s se unirán a la oferta de firmas de lujo de El Corte Inglés. Los grandes almacenes ya comercializan enseñas como Hermès, Gucci, Loewe, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana y Marc Jacobs. La empresa le hará hueco también a la joyería, con la apertura de espacios propios de Suárez, Rabat y Pomellato.La estrategia de El Corte Inglés pasa también por la apuesta por nuevos formatos, como el resultante de la alianza con LVMH para potenciar Sephora, las tiendas de deportes Sport Town y la cadena multimarca El Corte Inglés. Recientemente, el grupo ha puesto en marcha en Alicante un establecimiento multimarca, donde conviven firmas ajenas al grupo las propias Fórmula Joven y Sfera.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...