Empresa

El Corte Inglés sube la persiana de un ‘pop up’ en la calle Fuencarral

El grupo de grandes almacenes descarta continuar con la estrategia de abrir más tiendas a pie de calle. El establecimiento estará abierto hasta finales de febrero.

Modaes

29 ene 2018 - 04:38

Establecimiento de el corte ingles

 

 

El Corte Inglés renueva sus formatos de venta. El grupo de grandes almacenes ha abierto su primer pop up store de la mano de la marca de moda Billabong. El nuevo establecimiento efímero, que vio la luz al inicio de la temporada de Navidad, está ubicado en la calle madrileña de Fuencarral y estará abierto hasta finales de febrero, coincidiendo con el final del periodo de rebajas.

 

La tienda efímera de El Corte Inglés está ubicada en el local que antes ocupaba Telecor, la enseña de telefonía del grupo de grandes almacenes y vende artículos de Bilabong. Fuentes del grupo de distribución descartaron que la iniciativa responda a una estrategia para abrir tiendas a pie de calle que pertenezcan a El Corte Inglés, según Expansión.


El acuerdo supone un paso más en la alianza entre ambas empresas pues Billabong está presente en casi 80 centros de El Corte Inglés. Con este acuerdo, el grupo de grandes almacenes ha abierto la puerta a un formato que no había desarrollado antes pues, hasta la fecha, el grupo tan sólo abrió formatos efímeros en el interior de sus establecimientos. Por ejemplo, durante su 75 aniversario, en 2016, el grupo abrió numerosos pop ups de la mano de empresas de moda y complementos en sus centros.