Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Dic 201705:05

h Empresa

El Corte Inglés sigue reduciendo la red de tiendas de sus marcas Tintoretto, Amitié y Síntesis

03 Jul 2012 — 04:56
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés sigue reordenando la red de distribución de sus marcas Tintoretto, Amitié y Síntesis. La empresa se ha marcado el objetivo de reducir la presencia a pie de calle de estas enseñas para centrarse en su distribución dentro de sus propios grandes almacenes.

 

El establecimiento de Tintoretto en la ciudad de Cáceres, que opera en régimen de franquicia, ultima su cierre, según El Periódico. El pasado abril, El Corte Inglés bajó la persiana del establecimiento Síntesis en la calle Goya de Madrid.

 

Tintoretto, Amitié y Síntesis son tres de las marcas propias de moda femenina de El Corte Inglés. La compañía no cuenta con un directorio de tiendas de las enseñas, que hasta ahora se distribuían tanto a pie de calle (mediante tiendas propias y franquicias) como en los grandes almacenes.

 

Junto a otras enseñas como Mito, Bus Stop y Gals&Guys, estas tres marcas están gestionadas por Induyco, la filial de producción de El Corte Inglés, integrada en el grupo de grandes almacenes a finales de 2010.

 

A la espera de que El Corte Inglés dé a conocer los resultados del ejercicio 2011, la compañía concluyó 2010 (cerrado en febrero de 2011) con unas ventas de 16.413,4 millones de euros, con un crecimiento de sólo el 0,3% respecto a 2009. El resultado neto consolidado se situó en 319,4 millones de euros, un 13,5% menos que un año antes.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...