Empresa

El Corte Inglés se refuerza en moda: ultima dos nuevas marcas para 2020

La presidenta de la compañía ha avanzado durante la junta de accionistas que lanzaran Alik, una propuesta para mujer contemporánea, y Another Love, romántica y femenina.

Modaes

25 ago 2019 - 16:30

El Corte Inglés se refuerza en moda: ultima dos nuevas marcas para 2020

 

 

El Corte Inglés afianza su propuesta de moda. La presidenta de la compañía, Marta Álvarez, ha explicado esta mañana durante la junta anual de accionistas que la empresa ultima el lanzamiento de dos nuevas marcas de moda después de la puesta en marcha de Woman.

 

El grupo prevé el lanzamiento de las dos marcas para 2020. Una de ellas será Alik, una propuesta “contemporánea e innovadora”, según Álvarez, y la segunda, Another Love, “romántica y femenina”.

 

La nueva presidenta de El Corte Inglés ha explicado esta apuesta en el marco de la presentación de las grandes directrices del nuevo plan estratégico del grupo, que se centra en potenciar marcas propias, en la transformación digital y en el desarrollo de nuevos negocios y servicios.

 

En la primera junta de accionistas con Marta Álvarez como presidenta se han aprobado todos los puntos del día propuestos desde el consejo de administración, como la fusión de El Corte Inglés con Bricor, el informe de gestión, las cuentas del ejercicio de 2018 o la renovación de Manuel Pizarro como consejero.