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El Corte Inglés se refuerza en moda masculina con una tienda exclusiva para hombre en Madrid

Modaes

12 nov 2015 - 16:46

El gigante español de los grandes almacenes El Corte Inglés se refuerza en moda masculina. La compañía ha inaugurado hoy un centro específico para moda masculina en plena milla de oro madrileña, tal y como adelantó Modaes.es el pasado junio. Este movimiento responde a la estrategia que El Corte Inglés está llevando a cabo para reafirmar su apuesta por la moda.

 

El centro que El Corte Inglés dedicará en exclusiva al consumidor masculino será el del número 52 de calle Serrano, que contará con una superficie comercial de 1.200 metros cuadrados, distribuidos en siete plantas.

 

Entre las firmas que estarán presente en exclusiva en este nuevo centro se encuentran Berluti, Dior Homme, Marc Jacobs, Alexandre McQueen, Giorgio Armani, Tom Ford, Isaia o la línea premium de la estadounidense Ralph Lauren.

 

La compañía, además, prepara también la apertura de un establecimiento especializado en moda femenina, en el número 47 de la calle Serrano, que se sumaría al que el grupo tienen en el número 70 de la misma calle dedicada a lencería y moda de baño para mujer.

 

El Corte Inglésque el pasado agosto aprobó la apertura de su capital a Sheikh Hamad Bin Jassin Al Thani, cerró el ejercicio 2014 (finalizado en febrero de 2015) con una cifra de negocio consolidada de 14.592 millones de euros, un 2,6% más que el año anterior, en lo que representó el primer incremento desde 2008. El beneficio neto consolidado se situó en 118,08 millones de euros, un 32,3% inferior al año anterior.