Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Dic 201701:40

h Empresa

El Corte Inglés se adelanta al Black Friday con una campaña de descuentos del 20% en moda

El grupo prolongará los Fashion Days del 7 al 11 de octubre y ofrecerá un regalo del 20% sobre el precio final en las compras que se hagan en los días siguientes.

07 Oct 2016 — 16:47
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

 

El Corte Inglés pone en marcha una nueva campaña de descuentos, adelantándose más de un mes al Black Friday. El grupo español de grandes almacenes ofrece desde hoy y hasta el próximo día 11 un 20% de regalo para compras de artículos de moda de un amplio abanico de marcas disponibles en sus centros.

 

La campaña Fashion Days prevé un regalo del 20% del importe de las compras que se hagan hasta el próximo lunes, que se hará efectivo en las compras que los consumidores realicen en los días siguientes, es decir, entre el 12 y el 16 de octubre.

 

De esta forma, El Corte Inglés se adelanta al conjunto del sector en la campaña de descuentos prenavideña del Black Friday, que en 2015 tuvo un seguimiento prácticamente unánime en el sector de la moda y que este año tendrá lugar el próximo 25 de noviembre. Además, el grupo promueve la recurrencia por parte de sus clientes: para acogerse al descuento, los compradores deberán acudir a los centros del grupo al menos en dos ocasiones.

 

Fuentes del grupo han señalado que la campaña abarca un amplio abanico de marcas de moda de mujer, hombre, juventud, zapatería, moda deportiva y accesorios, y que la iniciativa se enmarca dentro de todas las acciones que la compañía está llevando a cabo con motivo de su 75 aniversario.

 

El Corte Inglés ha consolidado su cuarta plaza en el ránking mundial de los grandes almacenes. La compañía española cerró el ejercicio 2015 con una cifra de negocio de 15.220 millones de euros, un 4,3% más que en el año anterior. Por ventas, el grupo mantiene su posición por detrás de las empresas estadounidense Macy’sSears y Kohl’s.

 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...