Empresa

El Corte Inglés refuerza su moda infantil en el extranjero y se alía con Secoo

El grupo de grandes almacenes ha sellado una alianza con el marketplace chino para la distribución de las enseñas Tizas, Brotes y Cotton Juice. 

Modaes

4 ago 2019 - 18:00

El Corte Ingles refuerza su moda infantil en el extranjero. El grupo de grandes almacenes ha sellado una alianza con el marketplace chino de lujo Secoo para la distribución de las enseñas Tizas, Brotes y Cotton Juice. 
El acuerdo también contempla la posibilidad de incorporar otras marcas de moda del grupo a la plataforma china en un futuro. Secoo es uno de los mayores marketplaces de China, donde representa el 15% de las ventas de lujo y tienen presencia otros grupos internacionales como LVMH. 
Esta alianza es un paso más para la internacionalización de El Corte Inglés en el mercado asiático después de que hace unos meses cerrara un acuerdo con el gigante Alibaba para distribuir sus productos en la plataforma AliExpress. 
En 2018, las ventas internacionales del grupo de grandes almacenes crecieron un 6,75 en 2018, hasta 850,8 millones de euros. Los ingresos del grupo en mercados extranjeros copan ya el 5,4% del total.