Empresa

El Corte Inglés refuerza su apuesta online con un portal de bodas

Modaes

20 dic 2012 - 04:49

El grupo de grandes almacenes El Corte Inglés sigue apostando por el negocio online. La compañía presidida por Isidoro Álvarez ha lanzado un portal especializado en bodas, donde ofrece desde moda, hasta banquetes o viajes. La plataforma www.bodamas.com reúne la oferta de cerca de 1.500 empresas.

 

En el área de moda, el portal reúne, de momento, únicamente vestidos de novia y madrina, de las marcas Pronovias, Laffont, Innovias, Aire Barcelona (Rosa Clará), Ana Torres y Sonia Peña. En el caso del calzado, la plataforma amplía su oferta al público masculino con enseñas propias como Emidio Tucci.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de una nueva estrategia de El Corte Inglés que permitirá “reforzar y mejorar el servicio de listas de bodas” que ya tiene en todos sus grandes almacenes, por lo que ha creado la primera plataforma multicanal especializada en bodas.