Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

17 Jul 201817:46

h Empresa

El Corte Inglés refuerza su alianza con Karstadt para introducir sus marcas deportivas en Alemania

La compañía española de grandes almacenes empezará a distribuir en varios centros del grupo alemán sus firmas Boomerang y Mountain Pro. Desde 2017, Karstadt ya vende en sus establecimientos las colecciones infantiles de la marca Sfera.

05 Jul 2018 — 12:57
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Corte Inglés refuerza su alianza con Karstadt para introducir sus marcas deportivas en Alemania

 

 

El Corte Inglés da otro paso fuera de sus fronteras. La compañía española de grandes almacenes ha firmado un acuerdo con Karstadt para vender los artículos de sus marcas propias de deporte, Boomerang y Mountain Pro, en Alemania. La alianza se produce apenas un año después de que El Corte inglés introdujese Sfera en el mercado alemán de la mano del mismo retailer.

 

Se trata de la primera vez que la compañía, presidida por Jesús Nuño de la Rosa desde junio, venderá sus productos deportivos en establecimientos y en el ecommerce de otro operador de retail. Este acuerdo llega después de la prueba piloto realizada por ambas compañías en ochenta tiendas de Karstadt, durante la campaña de otoño e invierno 2018.

 

Boomerang ofrece prendas y calzado para la práctica de disciplinas como el runningfitness outdoor. Mountain Pro, por su parte, comercializa artículos, ropa y zapatillas para deportes de montaña.

 

Tras esta operación, El Corte Inglés refuerza sus relaciones Karstadt, que desde el pasado agosto ya comercializa en sus grandes almacenes y en su plataforma de ecommerce la colección infantil y de bebés de la cadena Sfera. En primera instancia, la venta se realizaba en 79 establecimientos, aunque se preveía que el número fuese aumentando en los meses posteriores.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...