Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Oct 202013:29

El Corte Inglés potencia Sport Town a través de Facebook

01 Feb 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El Corte Inglés es una de las compañías españolas que participa en el lanzamiento de Facebook Ofertas, el nuevo servicio que la red social acaba de lanzar en España. Con esta alianza, el grupo de grandes almacenes podrá dar máxima visibilidad a sus productos.

La compañía presidida por Isidoro Álvarez ofrecerá descuentos del cincuenta por ciento en todos sus artículos a los consumidores que visiten a través de Facebook Lugares las tiendas Sport Town, la cadena del grupo especializada en artículos deportivos.

 

Facebook inició ayer el desembarco de con su servicios de compras con descuentos en cinco mercados europeos y en Canadá. La aplicación, que ya está disponible en Estados Unidos, se ha puesto en marcha en Reino Unido, Alemania, Italia y España, pero la intención de Facebook pasa por extenderla a más países.

 

Además de El Corte Inglés, entre las entidades que ya se han aliado con Facebook figuran BBVA, Starbucks, Sol Meliá, Clinique y FC Barcelona. Todas ellas conectarán a los consumidores con sus comercios mediante Facebook Ofertas, una vez hayan hecho check-in en uno de sus establecimientos.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...