Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

28 Oct 202010:11

El Corte Inglés lanza 'Precios de bolsillo'

13 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El Corte Inglés ensaya nuevas estrategias para mantener sus ventas. El grupo de grandes almacenes pondrá en marcha esta semana Precios de bolsillo, una acción con la que identificará aquellos artículos "con los precios más competitivos en cada gama de productos".Según informó ayer la compañía, esta "acción estratégica" pretende reforzar la política de servicio al cliente. El Corte Inglés precisó, además, que no es una campaña puntual, sino "un posicionamiento por la cual la compañía se compromete a identificar aquellos artículos de precio muy competitivo que hay en sus establecimientos".La decisión del grupo que preside Isidoro Álvarez se produce en mitad de una fuerte crisis de consumo y de una guerra de precios entre las principales cadenas de moda rápida, tanto españolas como internacionales. "El proyecto se extiende a prácticamente todas las áreas, aunque tendrá una incidencia muy especial en todo lo referente a moda y complementos", indica la compañía.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...