Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Oct 201716:47

Empresa

El Corte Inglés lanza 'Precios de bolsillo'

13 May 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
El Corte Inglés ensaya nuevas estrategias para mantener sus ventas. El grupo de grandes almacenes pondrá en marcha esta semana Precios de bolsillo, una acción con la que identificará aquellos artículos "con los precios más competitivos en cada gama de productos".Según informó ayer la compañía, esta "acción estratégica" pretende reforzar la política de servicio al cliente. El Corte Inglés precisó, además, que no es una campaña puntual, sino "un posicionamiento por la cual la compañía se compromete a identificar aquellos artículos de precio muy competitivo que hay en sus establecimientos". La decisión del grupo que preside Isidoro Álvarez se produce en mitad de una fuerte crisis de consumo y de una guerra de precios entre las principales cadenas de moda rápida, tanto españolas como internacionales. "El proyecto se extiende a prácticamente todas las áreas, aunque tendrá una incidencia muy especial en todo lo referente a moda y complementos", indica la compañía.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...