Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Nov 201822:54

h Empresa

El Corte Inglés introduce el sistema de pago Alipay para seducir al turista asiático

El grupo español de grandes almacenes, que recibe a más de 150.000 visitantes chinos al año, incorpora el sistema de pago de Alibaba en los terminales de todos sus establecimientos.

01 Mar 2018 — 15:08
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

El Corte Inglés introduce el sistema de pago Alipay para seducir al turista asiático

 

El Corte Inglés sale a la caza del turista chino. El grupo madrileño de grandes almacenes introduce en los terminales de sus establecimientos su sistema de pago móvil Alipay. Cada año, la compañía española de distribución recibe más de 150.000 visitantes chinos.

 

El grupo financiero BBVA ha colaborado con El Corte inglés en el proceso de integración de Alipay. La entidad financiera selló un acuerdo con Ant Finantial, el brazo financiero de Alibaba, para la integración de la plataforma asiática de pago en su servicio Smartpay.

 

Alipay cuenta con 520 millones de usuarios en todo el mundo. Los clientes que quieran hacer uso de este sistema en El Corte Inglés simplemente tendrán que escanear el código QR o código de barras que aparece en la aplicación. Estos tendrán que haberse registrado previamente a Alipay y haber vinculado su tarjeta de crédito o débito.

 

El Corte Inglés sigue los pasos de la catalana Mango en la incorporación de este sistema. El grupo que presiden Isak Andic introdujo esta opción de pago el pasado diciembre. En el caso de Mango, la empresa también incorporó a la vez Wechat.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...