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El Corte Inglés impulsa la moda en Hipercor en plena reordenación de su oferta

El grupo de grandes almacenes transformará su red de hipermercados para evitar duplicidades en la oferta y mejorar las sinergias. Los primeros centros Hipercor con la nueva imagen serán los de Sanchinarro (Madrid) y Girona.

Modaes

15 mar 2017 - 09:39

 

El Corte Inglés reorganiza Hipercor. El grupo madrileño ha puesto en marcha un plan para reordenar la oferta de su negocio de hipermercados y armonizarla con su actividad principal de grandes almacenes. La empresa ha integrado la sociedad de Hipercor a la matriz y ha iniciado la reestructuración de la oferta para evitar duplicidades.

 

El cambio en los hábitos de consumo en el país ha sido el detonante de esta transformarción, que la empresa iniciará en los centros Hipercor de Sanchinarro (Madrid) y Girona. El complejo madrileño, que El Corte Inglés puso en marcha en 2003 cuenta con una superficie de 18.000 metros cuadrados sólo para el hipermercado, que ahora opta por reducir a favor de otras áreas con mayor demanda, según Expansión.

 

Los cambios que se han llevado a cabo en el híper de Sanchinarro incluyen la incorporación de una zona de tecnología y pequeño electrodoméstico, y la reducción de la oferta de mobiliario y otros productos no perecederos a favor de productos frescos y su oferta textil. En este sentido, Hipercor ha impulsado su línea de moda con una nueva imagen.

 

Después de la remodelación de los hipermercados de Sanchinarro y Girona, El Corte Inglés contempla proseguir con esta estrategia en los centros que tiene en las localidades de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y Marbella (Málaga).