Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

15 Jul 202001:33

El Corte Inglés ficha a un ex directivo de Carrefour para su división de compras

29 Jun 2009 — 00:00
Compartir
Me interesa
José María Folache, ex director general comercial y de marketing de Grupo Carrefour, se ha incorporado al departamento de Compras de El Corte Inglés. Licenciado en Derecho y MBA por el Iese, Folache se incorpora a una división que en el último año movió cerca de 12.000 millones de euros.La dirección de Compras del grupo español de grandes almacenes está liderada por Leopoldo Nogal, mientras que el departamento de Ventas está dirigido por Dimas Gimeno. Aunque El Corte Inglés no tiene organigrama y Folache no contará con un cargo específico, será el número dos del departamento.La incorporación del ex ejecutivo de Carrefour forma parte de un amplio programa de renovación de la cúpula directiva de El Corte Inglés. A su incorporación hay que sumar la de José Ignacio Caballero, a finales del año pasado, que entró en la compañía como responsable de productos de gran consumo.
Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...