Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

14 Abr 202121:45

El Corte Inglés estudia oportunidades de negocio en nuevos mercados

28 Sep 2011 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El Corte Inglés, el mayor grupo de grandes almacenes de España, estudia su entrada en nuevos mercados internacionales. La compañía, que también está presente en Portugal, mira a zonas como Sudamérica y Europa del Este, puesto que España está "cubierta".

Según ha declarado Jorge Pont, adjunto a la presidencia del grupo, la compañía está analizando estas potenciales áreas de expansión, si bien el directivo del grupo presidido por Isidoro Álvarez evitó dar mayores concreciones al ser preguntado en el marco del Congreso Mundial de Retail celebrado en Berlín (Alemania).

 

En declaraciones a Reuters, Pont también evitó comentar los "rumores" que sitúan a la compañía alemana de grandes almacenes Kaufhof, filial del grupo de distribución Metro, en el punto de mira de El Corte Inglés, y se limitó a comentar que el grupo español mantiene "excelente relaciones" con la compañía alemana.

 

El Corte Inglés cerró el pasado ejercicio en números negros, aunque registró una reducción de su beneficio por tercer año consecutivo. Sin embargo, la empresa evitó que la situación de la economía española afectara a sus ventas, que aumentaron un 0,3% respecto a 2009, hasta los 16.413,4 millones de euros.

Publicidad
Comentar
Compartir
...