Empresa

El Corte Inglés estrenará el miércoles su outlet online

4 abr 2011 - 00:00

Modaes.- Dos días. Este es el tiempo que falta para que El Corte Inglés se introduzca de pleno en uno de los negocios que mayor crecimiento está registrando actualmente: la venta de stocks de moda a través de la Red. El grupo de grandes almacenes estrenará el miércoles de 6 de abril su club de ventas privadas, Primeriti.

El proyecto, que se pone en marcha de la mano de la compañía catalana Ofertix (liderada por Antonio Alcántara, miembro del equipo fundador de Privalia), incorporará marcas de moda, complementos, cosmética, tecnología y artículos para el hogar.

 

El Corte Inglés, que todavía no ha desvelado qué marcas se venderán a través de su nueva plataforma, ha explicado que, siguiendo el modelo de empresas como Privalia y BuyVIP, los socios serán informados por email de las diferentes campañas que se realicen, que durarán entre dos y cuatro días.

 

El grupo de grandes almacenes aprovechará su posicionamiento en la Red, donde ya cuenta con cinco millones de usuarios únicos mensuales y una facturación de 310 millones de euros.

 

La entrada de El Corte Inglés en este negocio se suma a los movimientos corporativos y estratégicos que han tenido lugar durante los últimos meses.

 

BuyVIP fue adquirida el año pasado por Amazon, mientras Privalia está llevando a cabo adquisiciones para incrementar su tamaño y prepara el lanzamiento de una plataforma multimarca.