Empresa

El Corte Inglés estimula el consumo online: regala el 15% en las compras de moda

El grupo de grandes almacenes entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre en su web entre hoy y el domingo de las categorías de moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.

Modaes

8 oct 2020 - 11:22

El Corte Inglés estimula el consumo online: regala el 15% en las compras de moda

 

 

El Corte Inglés busca más fórmulas para estimular el consumo de moda. El grupo de grande almacenes se adelanta a la campaña de descuentos del Black Friday (que tendrá lugar, como cada año, a finales de noviembre) e introduce una promoción con la que regalará el 15% de todas las compras realizadas durante los próximos dos días.

 

Con esta nueva campaña, denominada Estrena 15, el grupo entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre desde esta noche en su web (a las diez de la noche comienza la campaña) y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre.

 

La campaña trata de estimular las ventas en uno de los segmentos donde el consumo más se ha resentido tras el estado de alarma, pues se centra en las  áreas de moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.  

 

El Corte Inglés es uno de los mayores distribuidores de moda de España. El grupo de grandes almacenes incrementó un 2,3% sus ventas de esta categoría el año pasado, hasta rozar 5.000 millones de euros.

 

Entre las ventas realizadas en sus grandes almacenes (tanto de marcas propias como de terceros) y las de su cadena de moda Sfera, El Corte Inglés facturó el año pasado 4.967 millones de euros. El dato incluye también las ventas en los centros de El Corte Inglés en Portugal y las de Sfera en el extranjero.