Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Oct 202018:13

El Corte Inglés estimula el consumo online: regala el 15% en las compras de moda

El grupo de grandes almacenes entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre en su web entre hoy y el domingo de las categorías de moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.

08 Oct 2020 — 11:22
modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

El Corte Inglés estimula el consumo online: regala el 15% en las compras de moda

 

 

El Corte Inglés busca más fórmulas para estimular el consumo de moda. El grupo de grande almacenes se adelanta a la campaña de descuentos del Black Friday (que tendrá lugar, como cada año, a finales de noviembre) e introduce una promoción con la que regalará el 15% de todas las compras realizadas durante los próximos dos días.

 

Con esta nueva campaña, denominada Estrena 15, el grupo entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre desde esta noche en su web (a las diez de la noche comienza la campaña) y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre.

 

La campaña trata de estimular las ventas en uno de los segmentos donde el consumo más se ha resentido tras el estado de alarma, pues se centra en las  áreas de moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.  

 

El Corte Inglés es uno de los mayores distribuidores de moda de España. El grupo de grandes almacenes incrementó un 2,3% sus ventas de esta categoría el año pasado, hasta rozar 5.000 millones de euros.

 

Entre las ventas realizadas en sus grandes almacenes (tanto de marcas propias como de terceros) y las de su cadena de moda Sfera, El Corte Inglés facturó el año pasado 4.967 millones de euros. El dato incluye también las ventas en los centros de El Corte Inglés en Portugal y las de Sfera en el extranjero.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...