Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

19 Sep 201819:13

h Empresa

El Corte Inglés eleva un 60% sus ventas online durante la campaña navideña

16 Ene 2015 — 11:47
Modaes
Temas relacionados
Me interesa

El Corte Inglés ha registrado un incremento del 60% en sus ventas online durante la campaña navideña. Según ha informado el grupo de grandes almacenes, los pedidos realizados en la web durante las pasadas fiestas fueron el doble que los de un año antes.

 

La tienda online de El Corte Inglés recibió, solamente durante el mes de diciembre, más de once millones de visitas. El grupo de grandes almacenes, que no ha facilitado el importe total de las ventas online, “ha reforzado su apuesta por el comercio electrónico en los últimos meses”.

 

Durante el último ejercicio, cerrado el pasado 28 de febrero, la web de El Corte Inglés recibió 155 millones de visitas, un 13% más que el año anterior. La plataforma contó con 4,2 millones de usuarios registrados, lo que supuso un aumento del 19%.

Publicidad
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...