Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

13 Abr 202112:49

El Corte Inglés apuesta por la decoración con una tienda de 8.000 metros cuadrados

22 Nov 2010 — 00:00
Compartir
Me interesa

Modaes.- El Corte Inglés prosigue su diversificación. La compañía que preside Isidoro Álvarez, que cuenta además de con grandes almacenes con la cadena de moda Sfera y las tiendas de conveniencia OpenCor, entre otros formatos comerciales, ha abierto en Madrid un establecimiento de 8.000 metros cuadrados dedicado exclusivamente a muebles y complementos de decoración.

El centro Castellana 85 Decoración cuenta con cuatro plantas y aglutina la oferta de cerca de cincuenta marcas, entre las que figuran Timothy Oulson (que hasta ahora no estaba presente en España), Gunni & Trentino, BoConcept, Nueva Línea, Carré, Andreu World, Natuzzi, Calligaris, Esquirre y Grange. La oferta del centro también incluye las propias marcas de El Corte Inglés: Urban Chic y Urban Class.

 

En decoración textil, el centro cuenta con marcas como Gastón y Daniela, Alhambra Internacional, Pepe Peñalver, Ybarra & Serret, Alpujarreña, KP y Gradulux.

 

El grupo, que pretende convertirse en referente en decoración, complementa la oferta de su nuevo centro con un departamento de diseño especializado en decoración. Asimismo, organizará talleres y actividades relacionadas con la decoración.

 

En 2009, El Corte Inglés alcanzó una facturación de 16.356 millones de euros, lo que supone una caída del 5,8% en relación al ejercicio precedente. El beneficio del grupo se situó en 369,7 millones de euros, un 1,5% menos que en 2008.

Publicidad
Comentar
Compartir
...