Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

07 Jul 202008:33

El Corte Inglés: 210 millones para impulsar su estrategia digital gracias al BEI

El grupo de grandes almacenes se ha aliado con el Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Crédito (ICO) para financiar su estrategia de innovación.

21 Nov 2019 — 17:30
Modaes
Compartir
Me interesa

 

El Corte Inglés: 210 millones para impulsar su estrategia digital

 

El Corte Inglés, cada vez más techie. El grupo de grandes almacenes ha recibido una financiación de 210 millones de euros por parte del Banco Europeo de Inversiones (BEI) y el Instituto de Crédito para financiar su estrategia digital.

 

En concreto, el BCI facilitará a El Corte Inglés un préstamo de 110 millones de euros con el apoyo del Plan de Inversiones para Europa. El ICO, por su parte, otorgará una financiación de cien millones de euros. Ambos acuerdos se han firmado a diez años.

 

No es la primera vez que El Corte Inglés recibe financiación por parte del BCI. En 2016, el grupo puso en marcha una nueva plataforma digital integrada en el ecommerce del grupo para potenciar las ventas a través de Internet y del teléfono móvil tras el empuje económico de la institución.

 

El acuerdo firmado hoy con ambas entidades permitirá a El Corte Inglés acelerar y profundizar en su transformación tecnológica, reforzando las infraestructuras y sistemas digitales, desarrollando un nuevo software que permita una mejor gestión de los datos.

“El reto digital es actualmente una de nuestras prioridades”, ha afirmado Víctor del Pozo, consejero delegado de El Corte Inglés, en un comunicado tras el anuncio del acuerdo con BCI e ICO. 

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...