Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

18 Dic 201702:08

h Empresa

El consejero delegado de J Brand abandona la marca un año y medio después de ser adquirida por Fast Retailing

28 May 2014 — 10:26
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

J Brand se queda sin consejero delegado. Jeff Rudes, emprendedor que fundó la marca hace casi una década, ha confirmado que abandona su cargo al frente de la marca un año después de que el grupo japonés Fast Retailing, propietario de Uniqlo, se hiciera con el 80,1% del capital.

 

“Después de nueve extraordinarios años construyendo J Brand, ha llegado el momento de que pase página y empiece a crear algo nuevo”, ha explicado Jeff Rudes.

 

Rudes, que ya ha dejado su puesto, será sustituido en el cargo por Andrew Rosen, consejero delegado de Theory y Helmut Lang, enseñas que también son propiedad de Fast Retailing. Lynne Koplin, ex presidenta de True Religion que fichó como presidenta de J Brand el pasado marzo, trabajará ahora con Rosen para llevar a cabo la transición.

 

Fast Retailing compró al fondo Star Avenue Capital y a directivos de J Brand el 80,1% del capital de la marca por 300 millones de dólares (219,88 millones de euros).

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...