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15 Dic 201720:54

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El colombiano Edgar Carrascal suma otro punto de venta en Barcelona y ultima su entrada en París

29 Jun 2016 — 16:30
M. Bertero
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Edgar Carrascal Falcón

 

El colombiano Edgar Carrascal sigue conquistando el mercado español. La compañía, con sede en Barcelona, pone en marcha un nuevo punto de venta en la ciudad. En paralelo, Carrascal prosigue la expansión internacional con la mirada puesta en Francia, tal y como ha informado el diseñador a Modaes.es.

 

El nuevo punto de venta de Edgar Carrascal se encuentra en Muixi Store, en el barrio del Born. Allí, la compañía comparte espacio comercial con otros diseñadores emergentes de España. Los planes del diseñador colombiano para lo que resta del año incluyen también la colaboración con la marca Cityer, para la cual Edgar Carrascal diseñará una colección cápsula.

 

De la mano de Cityer, Carrascal dará el salto al comercio electrónico, ya que sus diseños se podrán adquirir en la plataforma de ecommerce de la compañía española. La colección será también comercializada en Muxi Store.

 

 

El diseñador colombiano continúa en la búsqueda de inversores para dar el salto al extranjero. Tal y como adelantó Modaes, Edgar Carrascal ha puesto en marcha un ronda de financiación para captar de 100.000 euros a 500.000 euros con el fin de ampliar sus colecciones hasta las 150 prendas.

 

Prosiguiendo su expansión internacional fuera de España, el diseñador colombiano busca entrar en el mercado francés. La compañía evalúa llevar sus colecciones a un showroom de moda masculina en París.

 

En el marco de la pasarela 080 Barcelona Fashion, donde el diseñador presenta sus colecciones, Edgar Carrascal estará presente en el showroom que el clúster de diseño catalán Modacc, donde espera la presencia de un potencial socio de Copenhague.

 

 

En la edición pasada de la semana de la moda catalana, empresarios árabes mostraron su interés en la compañía, sin embargo Carrascal asegura que “aún están en negociaciones” para su desembarco en Oriente Medio.

 

El diseñador, nacido en Barranquilla, reside en Barcelona desde hace una década. Tras su paso por firmas como Loewe y EspritEdgar Carrascal  busca potenciar su negocio en las principales capitales europeas y en su Colombia natal. La compañía, especializada en moda masculina, prevé alcanzar ventas de 60.000 euros para el 2016 y aumentar su presencia en tiendas multimarca.

 

Destinada a hombres de entre 30 y 60 años, la compañía de Edgar Carrascal ha facturado durante el último año cifras cercanas a los 50.000 euros. Con producción cien por cien catalana, los diseños de la firma se pueden encontrar en su showroom, espacio compartido con otros diseñadores locales, y en tiendas multimarca de Barcelona. 

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