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21 Sep 201719:51

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El club de ventas Ofertix diversifica y se lanza a la cosmética

19 Dic 2011 — 00:00
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C. Pareja.- Ofertix, especializada en la venta de moda y planes de ocio con descuento a través de la Red, se adentra en un nuevo mercado. La compañía estrenará durante esta semana una plataforma especializada en productos de belleza y cosmética. Esta iniciativa se suma a las plataformas de venta de productos con precio único, ocio y moda.

Ofertix Beauty es un nuevo apartado dentro de la propia plataforma; de esta forma, la nueva marca de la compañía no operará de manera independiente a Ofertix ni se creará un dominio distinto, tal y como ha explicado Antonio Alcántara, fundador de la empresa, a Modaes.

 

En esta nueva sección, los usuarios de Ofertix podrán adquirir artículos de belleza, cosmética y perfumería con descuentos que oscilarán entre 30% y el 60%.  “Abriremos durante esta semana con más de 1.500 referencias, y en seis meses tendremos una oferta de más de 4.000 referencias disponibles”, asegura Alcántara.

 

Por ahora, las marcas con las que Ofertix distribuye son Adolfo Domínguez, ArmaniYves Saint-Laurent y Calvin Klein, entre otras. “La previsión es que durante el próximo año se sumen más marcas a nuestra plataforma”, explica Alcántara.

 

“Este nuevo concepto de venta de productos de belleza se alejará de la forma de operar habitual de Ofertix, ya que no serán ventas temporales y el cliente recibirá su pedido en 72 horas”, asegura el empresario.

 

La entrega inmediata del producto se debe a que Ofertix, que cambió de sede a principios de año y ocupó un edificio de 9.000 metros cuadrados, poseerá todo el stock en el almacén. “Al hacerlo de esta manera, la espera es mínima y los productos, que estarán almacenados en nuestras instalaciones, llegarán mucho antes a los domicilios de los clientes”, asegura Alcántara.

 

Ofertix cerró el ejercicio 2010 con una facturación de 25 millones de euros, cifra que triplica los resultados obtenidos en 2009, cuando la empresa facturó ocho millones de euros. Las previsiones de Alcántara pasan por registrar una facturación de 40 millones de euros en 2011.

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