Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

26 Jul 202122:46

El cantante Pharrell Williams entra el capital de G-Star tras comprar el 50% de BBC Ice Cream

Pharrell Williams redobla su apuesta por la moda. El cantante, popular por la canción Happy, ha entrado en el capital de G-Star y pasa a ser copropietario de la empresa junto con su fundador, el empresario holandés Jos Van Tilburg. Williams ha explicado...
09 Feb 2016 — 15:37
Modaes
Temas relacionados
Compartir
Me interesa

Pharrell Williams redobla su apuesta por la moda. El cantante, popular por la canción Happy, ha entrado en el capital de G-Star y pasa a ser copropietario de la empresa junto con su fundador, el empresario holandés Jos Van Tilburg.

 

Williams ha explicado que considera G-Star como “una empresa de mentalidad independiente y con visión de futuro”. El músico se involucrará en todas las áreas de negocio de la compañía, según ha explicado el grupo. El importe de la operación, así como el porcentaje de capital que adquiere Williams, no se ha hecho público.

 

G-Star cuenta con una red de distribución formada por más de 6.000 puntos de venta y unos 400 puntos de venta monomarca en todo el mundo. La empresa cerró 2013 con ventas de alrededor de 750 millones de euros, según los últimos datos aportados por la compañía.

 

Esta es la segunda participación de una empresa de moda que adquiere el cantante y compositor estadounidense en las últimas semanas. A finales de enero, Williams se hizo con el 50% de BBC Ice Cream, propietario de las marcas Billionaire Boys Club y Ice Cream. La otra mitad de la compañía sigue en manos de Iconix Brands Group.

Publicidad
Comentar
Compartir
...