Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

22 Nov 201706:35

h Empresa

El calzado de Menbur acelera en el mercado asiático y desembarca en Latinoamérica

19 Mar 2013 — 10:55
Modaes
Compartir
Me interesa

La compañía granadina especializada en calzado Menbur continúa creciendo en el mercado internacional. La empresa apostará en 2013 por desarrollar la marca en nuevos mercados, con nuevas aperturas en Asia y su desembarco en Latinoamérica.

 

Menbur, que crece combinando la apertura de tiendas propias con franquicias, pondrá en marcha durante este año nuevos establecimientos en Chile, Perú y Colombia. Los planes de Menbur a corto plazo también llevarán a la cadena a apostar por el mercado asiático, con su desembarco en países como India, Indonesia, Malasia, Corea, Singapur o Tailandia, según el Instituto de Comercio Exterior (Icex).

 

La empresa, que cuenta con tres filiales en el exterior ubicadas en China, Polonia y Estados Unidos, continuará desarrollando la marca también en Oriente Medio, con nuevos establecimientos en Dubái y Arabia Saudí. La empresa prevé abrir sesenta tiendas a medio plazo en sus principales mercados gracias a acuerdos máster franquicia.

 

La compañía, propiedad de la familia Mena, abrió el pasado año una filial en Miami para comenzar a operar en Estados Unidos a través de grandes almacenes. Menbur, que produce 300.000 pares de zapatos anuales, registró en 2012 unas ventas de 15 millones de euros. El grupo obtiene el 80% de sus ventas del extranjero.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...