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El calzado de Marypaz desembarca en Qatar de la mano del socio de Mango y Gap

Modaes

8 jun 2015 - 12:38

El calzado low cost de Marypaz suma un nuevo mercado. La compañía pone en marcha una primera tienda en Qatar de la mano del grupo libanés Azadea, el socio de grupos como Mango, Gap y Pronovias en el Golfo Pérsico.

 

La primera tienda de Marypaz en el mercado qatarí se encuentra en el centro comercial Gulf Mall de Doha, donde el grupo empezará a distribuir la colección primavera-verano 2015. En la región, el grupo ya está presente en Emiratos Árabes, Kuwait y Arabia Saudí.

 

Marypaz cuenta actualmente con una red de 400 tiendas en el mundo. La empresa ha señalado que hasta final de año prevé el desembarco en países como Dubái, Abu Dabi, Egipto, Costa Rica, Honduras, Panamá, México y Aruba, además de Estados Unidos.

 

La empresa, fundada en 1975 de la mano de Ángel Aguaded y controlada todavía por capital familiar, alcanzó en 2014 más de ocho millones de pares vendidos. La compañía cerró el ejercicio 2013 con unas ventas de 139,5 millones de euros, un 16,2% más que en 2012.