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El calzado de Camper abre un 'pop-up' en Alemania en el museo de Vitra

Modaes

19 jun 2015 - 11:21

Camper sigue explorando el mercado alemán. La compañía mallorquina ha puesto en marcha un pop-up store en el museo de Vitra, situado en la ciudad alemana de Weil am Rhein.

 

En Alemania, el grupo cuenta con nueve tiendas situadas en ciudades como Berlín, Munich, Frankfurt, Colonia, Hamburgo, Oberhausen y Dresden. Camper, propietaria también de Cartujano y la marca Camper, es la mayor empresa de calzado en España por volumen de negocio (sólo superada por Tempe, filial de Inditex). La compañía, que este 2015 cumple cuarenta años de historia, cuenta con 400 tiendas monomarca en todo el mundo.

 

La empresa prepara ahora la puesta en marcha de dos nuevos puntos de venta bajo el concepto Lab Store (introducido este año) y estarán ubicados en Asia, en concreto en Hong Kong y Seúl. Sólo Francia, Reino Unido, España, Alemania, Italia, Estados Unidos y Japón cuentan con este tipo de tiendas.

 

Camper, que está dirigida por Miquel Fluxà, hijo del fundador de la compañía, cerró el ejercicio de 2013 con una cifra de negocio de 204,83 millones de euros y un beneficio neto de 5,33 millones de euros. A cierre del ejercicio, el grupo contaba con una plantilla de 1.192 trabajadores.