Empresa

El brazo inversor de LVMH se hace con los bañadores de Jets

El fondo L Catterton acaba de rescatar de concurso de acreedores a la compañía de trajes de baño Seafolly.

Modaes

7 ago 2020 - 17:49

El fondo L Catterton va a por más. El brazo inversor de LVMH tiene previsto rescatar de concurso de acreedores a la compañía australiana de trajes de baño Jets Swinwear, según WWD. Además, el fondo acaba de adquirir la empresa de bañadores Seafolly.

 

El fondo adquirirá la marca, el inventario y la propiedad intelectual de la empresa australiana. La oferta excluye los arrendamientos y los puntos de venta de la compañía. Tras la adquisición, la empresa mantendrá a siete empleados de su plantilla de cuarenta personas.

 

Jets Swinwear cuenta con tres puntos de venta en Australia y tiene presencia en 350 puntos de venta multimarca en diecisiete mercados, además de grandes almacenes como Bloomingdale’s, Everything but Water, Selfridges o Havery Nichols.

 

Fundada en 1995, la compañía fue adquirida por por Jessika y Adrian Allen en 2001 y relanzada como una compañía de moda de baño premium. En 2015, la empresa pasó a manos del grupo Pas Group. Actualmente, la compañía cuenta con una deuda de 42 millones de dólares.