Le informamos que en esta Web utilizamos cookies propias y de terceros para recabar información sobre su uso, mejorar nuestros servicios y, en su caso, mostrar publicidad mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede aceptar expresamente su uso pulsando el botón de “ACEPTAR” o bien configurarlas y seleccionar las cookies que desea aceptar o rechazar en los ajustes. Asimismo, puede obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para proporcionar una mejor experiencia de usuario. Usted puede ajustar sus preferencias o retirar su consentimiento a determinadas Cookies en cualquier momento. Nosotros tratamos los datos personales obtenidos a través del uso de Cookies (como por ejemplo cookies propias o de terceros) para las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y en la Política de Cookies disponibles en nuestra página web. Para consentir el uso de Cookies y acceder a la página web, pulse “Acepto”.

Líder en información económica del negocio de la moda

11 Ago 202006:19

El brazo inversor de LVMH puja por el grupo de joyería Aurum

30 Ene 2012 — 11:01
Modaes
Compartir
Me interesa

La adquisición el año pasado de la firma de joyería Bulgari no ha sido suficiente para LVMH. El gigante francés del lujo puja ahora, a través de L Capital (su brazo inversor), por el grupo británico Aurum.

 

La compañía, cuya valoración podría situarse en 200 millones de libras (237,8 millones de euros) según Sunday Times, está formada por las firmas Goldsmiths, Mappin & Webb y Watches of Switzerland.

 

Aurum, que el año pasado fue puesto en venta tras el colapso del banco islandés Landsbanki, cuenta con 165 establecimientos. El grupo de joyería está controlado en un 67% por Landsbanki.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...