Uso de cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información sobre nuestra: Política de cookies

Líder en información económica del negocio de la moda

16 Ago 201802:56

h Empresa

El beneficio de Kohl’s cae un 23% por un cambio en su política de precios

10 May 2012 — 17:01
Modaes
Compartir
Me interesa

El cambio de estrategia de Kohl’s le ha pasado factura. El grupo estadounidense de grandes almacenes ha iniciado la implementación de una estrategia para reducir sus precios y, de este modo, captar nuevos consumidores. El cambio de rumbo, impuesto en buena medida por la estrategia liderada por su rival JC Penney se ha hecho notar en su resultado.

 

El beneficio del grupo ha descendido un 23,3% en el primer trimestre de su ejercicio (finalizado el pasado 28 de abril), hasta 154 millones de dólares (118,74 millones de euros). En el mismo periodo del ejercicio precedente, los grandes almacenes lograron un beneficio de 201 millones de dólares (154 millones de euros).

 

La facturación de Kohl’s se incrementó en casi un 2% en el mismo periodo, hasta 4.243 millones de dólares (3.271 millones de euros). En el primer trimestre de 2011, la cifra de ventas de la compañía fue de 4.162 millones de dólares (3.209 millones de euros).

 

Kohl’s es el séptimo grupo de grandes almacenes del mundo, por delante del también estadounidense JC Penney e inmediatamente después del grupo francés Galeries Lafayette.

Publicidad
Compartir
Normas de participación

info@modaes.es

 

Política de validación de los comentarios:

 

Modaes.es no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.

 

Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.

0 comentarios — Se el primero en comentar
...